B i o g r a f í a

Comienza sus estudios de piano a los cuatro años de edad en Santander, su ciudad natal. Posteriormente, realiza el grado profesional de música en el Conservatorio “Ataulfo Argenta” con el profesor Emilio Otero.

 

Tras acabar sus estudios de grado medio en el 2011 inicia una nueva etapa en su vida musical ingresando en el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias “Eduardo Martínez Torner”, donde recibe clases de Bogumila Rekucka Zalewska en música de cámara, con quien obtiene en dos ocasiones la calificación de matrícula de honor.

 

En el año 2013 se traslada al Conservatorio Superior de Música de Navarra, donde finaliza sus estudios superiores en 2015 con María Teresa Ascunce, Francesca Croccolino, Jorge Luis Silva y Michel Reynoso.

 

Ha asistido a numerosos cursos y clases magistrales en los cuales recibe clases de Alexander Kandelaki, Manuela Gouveia, Dennis Pascal, Irenne Russo, Alan Weiss, Alessandro Cervino y Brenno Ambrosinni, entre otros.

Ha actuado en diferentes Comunidades Autónomas como el Principado de Asturias, Navarra, País Vasco y Cantabria.

Ha continuado su formación pianística con Irini Gaitani desde el 2015 hasta el 2019, así como ampliando su formación musical en el ámbito pedagógico y en gestión y management, ambos con estudios de máster. 

Actualmente se dedica a la docencia  y estudia Máster de Interpretación Solista en el Centro de Enseñanza Superior Katarina Gurska con la profesora Mariana Gurkova.

© 2017 Teresa Fiochi. Todos los derechos reservados.